Jesús de Nazareth

La denominación Crística proviene de la raíz latina Christus, del griego jristós, ‘χριστoς’, del hebreo y arameo “ungido”. Cristo o Mesías, “El Ungido”, aquel al que se dota, se unge y se infunde de Luz. (El Hijo de Dios). Cristo ambi{en significa la Esencia Pura del Creador y Cristo Miguel logró incorporar la más grande cantidad de Esencia del Creador que haya sido vertida en una forma humana. El término generalmente implica “Evolución Espiritual Crística” que se logra a través de muchas encarnaciones, hasta llegar al nivel superior que podríamos llamar el «hombre divino» o «superhombre». —No significa superior ni estéticamente, ni corporal, sino un superhombre mental y espiritual—. En otros idiomas, religiones y movimientos esotéricos tiene otros significados.

Cuarenta y ocho horas después Jesús recibió la confirmación y se le reveló la plenitud de Su misión. Jesús cumplió con el propósito de su visita al Planeta y siempre estará agradecido a Cristo Miguel que le dio LA LLAVE. Esa es la razón por lo cual se utilizan los términos de “Percepción Crítica”, “Conciencia Crística”, “Ser Crístico” y otras palabras están relacionadas con su misión.

La “Percepción Crítica” es un diezmo de la Energía Crística del Plano 7º que fue “precipitada” para tomar su cuerpo. —es una expresión elevada que se utilizó para Jesús—, de ese modo, Jesús se comunicó con la Energía Crística mediante un “lazo energético”. La energía le fue concedida, tomó a Jesús y lo invadió con su rayo dorado de energía unido a Cristo Miguel, similar al canal de “Luz” que utilizó Siddhārtha para tomar la Energía Búddhica.

La encarnación de Cristo Miguel y Jesús fue una encarnación doble, en la cual Jesús cedió su cuerpo para dar cabida a la «dupla» crística-espiritual o Energía Crística y cuando llegó, ya su cuerpo ya estaba preparado. A partir de allí empiezo su campaña la cual fue determinante para orientar su cuerpo. Cristo Miguel utilizó su cuerpo y lo acompañó en su misión Crística. Durante la campaña se contactaron con entidades altísimas, no sólo con los Elohim del Plano Interno 8º, sino también con la Esencia del Nivel 9.

Jesus nació en Belen y era llamado Joshua —o Yoshua ben Joseph para algunos—, pero el Maestro Jesús en vida terrenal, antes de recibir la Energía Crística era llamado Ieshu Ben Josef. A partir de su misión en Galilea fue conocido como Jesús el Cristo o el Crucificado, el que representa la Redención. En esa misión Jesús y Cristo Miguel caminaron” juntos en un solo cuerpo, dos años y tres meses duró la campaña. Durante su misión pasó por muchos obstáculos y críticas, pero confió en sus seguidores y valoró a aquellos que le dieron su apoyo incondicionalmente. En Palestina el círculo de seguidores esperanzados no se dieron cuenta que Jesús se habían ido. ¡¡¡NAMASTE… Jesús Sananda…!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jesús de Nazareth

  1. willycha1 dijo:

    Este blog es muy propicio en esta Semana Santa para recordar la vida de Jesus y su misión.

Deja un comentario