Las Energias de “Orden” Divino

El Universo esta “cundido” de energías que cumplen la voluntad del Absoluto. —La Voluntad del Absoluto consiste en exteriorizar toda la Belleza, la Opulencia y la Perfección del Reino de los Cielos a través de la conciencia individualizada del colectivo humano—, y cuando se habla de “Energías de Orden Divino” se refiere a “Fuerzas Energéticas Divinas”, las energías del 7º plano de vibración, a las Energías Pensantes, a las energías de conceptos. No se refiere a las energías espirituales del 5º plano hacia “abajo” –En los planos espirituales decir arriba” o “abajo” no significa altura, significa vibraciones más sutiles o más densas.

Las “Energías Femeninas de Orden Divino” tienen la función de intensificar la actividad vibratoria en los cuerpos de las pequeñas voluntades. Las “Energías de Orden Divino” Buddhica, Cristica y los Logos es la expresión de energías de los planos etéreos más importante involucradas en el Plan de Luz, Amor y Paz para Planeta. Existen otras energías, las energías Kundalíni y Prana, que también son entidades espirituales como lo puede ser otra entidad, pero del plano externo, el plano de manifestación.

En este acercamiento “not elucidated” (no están definidos) otros Pilares de Amor, Luz y Paz también colaboran con el Plan, como son: La Jerarquía Planetaria, la Gran Hermandad Blanca, los Directores de los Rayos, la Gama Angelical y la Hueste de Maestros Ascendidos. Todos intervienen y están congregados para ayudar a este trascendental acercamiento. Son líderes del Proyecto de Transición de la Tierra, un proyecto esencial en el proceso evolutivo humano. Cada una de estas entidades tiene distintas formas de conciencia y múltiples experiencias que ponen de manifiesto en este “Plan Evolutivo de Luz, Amor y Paz”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s