La Energia Kundalini

Se habla de la Energía Kundalini, pero sus orígenes están envueltos en las tinieblas de la filosofía hindú y tibetana, es una tradición religiosa de la India y el Tibet. Es parte de la antigua profecía del movimiento de la Kundalini en el Planeta Tierra Mar Azul. El Kundalini fue desarrollado en el antiguo Tibet, y en el marco de la civilización, residió en la India y el Tibet durante 13.000 años. Allí se convirtió en el entrenamiento más elevado, donde había más energías Kundalini, y donde había más compasión que en ninguna otra parte del planeta.
El Kundalini ya no está radicado en Asia, ha abandonado las regiones y se ha desplazado hacia el Sur, hacia el Perú, Chile y la Patagonia. Los Incas en sus profecías hablaron de ese movimiento, también hablaron los Mayas y hablaron los Lakota de Norteamérica. Ese movimiento es parte de la graduación de la energía del Planeta. Todo ello es parte de un movimiento vital que está allí y se desplaza.

El Kundalini tanbién es una entidad suprafísica como lo puede ser otra entidad espiritual, una energía tangencial—que parcialmente y no significativamente es sustanciosa y viva—, es una “moyejúa energia universal” como la Buddhica y la Cristica, que se “disfumina” y se desparrama en el ámbito del Plano Físico. Por obra y gracia del Creador, el Kundalini tiene categoria y personalidad propia, pero a su vez, “invade”, —es decir, da gracia, da un Don—, a cada uno de los seres vivos del Planeta.

El Kundalini es la energía del chakra del corazón, está radicado en todos los cuerpos vivos, tanto en este Planeta como es otros planetas del Sistema Solar. El patrón de la Raíz del Kundalini: El paso a través del cual circula la energía, es diferente en cada ser humano. El patrón del cambio se refleja en la cara, es posible que los jóvenes no se den cuenta que a llegar a la madurez sexual, su cuerpo y cara cambia. Antes de la madurez sexual la cara cambia poco, pero ya en la madurez sexua cambia, es la parte más individual de un ser humano, la cara adquiere facciones más determinadas, los ojos son más individuales, etc.

El Kundalini es la energía del chakra del corazón del Planeta, está radicado en todos los cuerpos vivos, tanto en este Planeta Tierra Mar Azul, como es otros planetas del Sistema Solar. Es un vasto potencial de energía psíquica presente en la base de la columna, un centro de fuerza o un “Chakra” dentro del cuerpo humano. Los yoguis de la India, dicen: “El Kundalini Sakti, es una “vergataria energía” femenina adormecida en el “muladhara”. Normalmente es simbolizado por una serpiente enrollada con su cola en la boca y dormida en la base de la columna. —Existe en el “muladhara” es decir, en la próstata—, lo cual proviene del griego προστάτης – prostates, literalmente “que está primero”, “protector”, “guardián”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s