El Multiuniverso Burbuja – Primera parte

La “Antesala” de la Creación
El Dios Creador de Nuestra Universo es un espíritu en otra magnitud, es un eterno presente e omnisciente dentro de su infinitud. La Fuente Creadora es el Logos Eterno, a quien en el mundo físico denominamos Dios. Es lo que se conoce como la Fuente Creadora, es la energía que se manifiesta a través del Creado Uno y se eleva en todas las dimensiones. Dicha energía es conocida por las religiones occidentales como: El Padre, el Absoluto, Dios Creador, Eón, Jehóva. También se conoce por otros nombres en diferentes continuum y en diferentes sectores del Universo.

En las filosofías orientales es conocido como: Bhrama, Ala, Mahoma, etc. —Es una Energía Pensante Conceptual Absoluta, la cual se puede simplificar usando el término de: “EPCA”.
El término: “Energía Conceptual Absoluta”, quizás de una idea más clara y profunda que “eternidad” o “infinito”, el término lo cubre todo y hablar de otro Absoluto no tendría sentido, ni siquiera para el más grande de los astrofísicos. Los ciclos Evolutivos son cambios y el Absoluto también evoluciona con el universo. Los seres espirituales encarnan para evolucionar y el Dios, el Absoluto de nuestro Universo también se manifiesta para evolucionar.

Quizás por los esotéricos y metafísicos, la aceptación del nombre de EPCA no sea la más adecuada, pero es el nombre conceptual que se puede asignar a dicha energía, pero depende en gran medida del concepto que tengan los teósofos acerca del término. Se puede decir que EPCA es su identificación conceptual, algo que es razonable para la lógica, plausible para la filosofía, esencial para la religión, e indispensable para la esperanza devocional de cada ser hunano.

El Absoluto es un estado espacio-temporal parte de sí mismo y se expande en el Caos, pero no ocupa el Caos; por lo tanto es finito. Se manifiesta desde su nivel de vibración en el Todo, existe es un “cuasi infinito campo” condensado y sutil, un plano energético donde no existía nada, ni el plano físico ni el plano espiritual, es un eterno presente e omnisciente dentro de su infinitud, para el antes y para el después, Eternidad desde siempre y para siempre. Se habla de que el Absoluto es un eterno presente, por lo tanto no fue creado, existe desde la Eternidad y para la Eternidad, lo que significa para adelante y para atrás, también es válido llamarlo Dios Creador.

La Creación significa que hubo otras manisfestaciones en otros Multiuniversos originados por una gran explosión y luego una gran implosión, otra gran explosión y luego otra gran implosión. Hubo un Big Crunch y un Big Bang, un Big Crunch y un Big Bang, y así ad eternum. Cada Creación tiene su Absoluto, y en nuestra Creación existe un Absoluto, una entidad que mora en diferentes continuum, una Energía Pensante que se manifiesta y deja de manifestarse, y dentro de su manifestación también es absoluto. Esta contenido dentro de sí mismo, está latente y se adapta a los “latidos cíclicos evolutivos”.

¿En que momento se produce el Big Bang…?
La Creación del “Multiuniverso Burbuja” es un concepto, pero se puede resumir así:
No hubo una primera Creación, en principio sólo existía la Nada y el Caos. No había nada, absolutamente nada. Nada podía ser percibido, no ocupaba ni siquiera un punto. Todo era energía, una energía no tangible, “cuasi infinito campo” de energía condensada sutil, una energía latente que a su vez es el Todo adaptada al “latido” cíclico”.

¿En que momento surge la Creación?
Antes de producirse el Big Bang que formó nuestro universo, hubo grandes explosiones que llegaron a formar otros universos y de ahí surge el conocimiento —de alguna manera teórico físico—, donde se habla de “Multiuniversos Burbujas” como resultado de grandes explosiones, pero antes del Big Bang sólo existía una circunsferencia, una “Singularidad”, —por así llamarla, un término que utilizan los astrofisicos—. Es una Energía Conceptual sin comienzo ni final.

En un determinado momento dado, de repente, sólo con intencional se produce el Big Bang y surge una manifestación, algo se creó y hace que esa “casi” infinita cantidad de materia, —en un punto “casi nulo”—, dió origen a la “Burbuja”, a la nueva creación denominada “Multiuniverso Burbuja”, la cual se puede deducir que no se originó “jugando dados”.

Existe una Ley que gobierna la Creación, es allí donde está el Don del Absoluto, de crear los “Multiuniversos” la Aplicaciones Cósmicas y los Ciclos Evolutivos, los cuales son Leyes del Balance de la de la Naturaleza. Leyes Universales de Orden y Lógica para crear ciclos evolutivos para elevar el universo. El crecimiento evolutivo es cíclico y se progresa paso a paso en sentido espiral, significa que la Ley crea las condiciones para originar ciclos evolutivos dentro de la “Envoltura Suprafísica”. Esto implica volver “aparentemente” sobre un Camino evolutivo recorrido.

La “Morada Celestial”
Pero lo más importante de la Creación es la Isla Estacionaria del Paraíso. —La Isla Estacionaria seria una forma de decir, porque es alegórico a los Superior, el centro de la Trinidad, la morada del Creador—. También es importante la creación del Universo Central en el ámbito superior, el núcleo de donde emanan las Ultra-energías creativas denominadas “Frecuencias del Paraíso”. En realidad la “Morada Celestial” no es un núcleo, lo creado no tiene un núcleo, el núcleo sería el ámbito superior en la “burbuja”, donde el Absoluto se manifiesta en un 100% a través de los Planos Suprafísico.

Desde la “Morada Celestial”, el nivel más elevado del ámbito Superior, el Absoluto crea a las estructuras Ultrafísicas y Suprafísica para albergar a las Entidades denominados Migueles o Hijos Creadores, los Directores de Poder, los Controladores de Energía y Espíritus Creativos, y también otras entidades auxiliares de la Creación, denominado Aes y Esencias, Elohim, Mensajeros, “Energías de Orden Divino”.

En teoría, la “Morada Celestial” están ubicados los Planos donde moran las Entidades Auxiliares Ultrafísicas, pero dichas Entidades no evolucionan, sólo acompañan en los Ciclos Evolutivos. En ese orden Absoluto tiene las entidades auxiliares necesarias para llenar las Estructuras Ultrfísicas. La Morada Celestial o Isla Estacionaria del Paraíso representa el Potencial Ultrafísico, de donde emanan las Energías para desarrollar los Ciclos Evolutivos que se están cumpliendo.

La Creación de los ECP’s
Pero las Estructuras Suprafísicas de las Aplicaciones Cósmicas estaban vacías, había que rellenarla, entonces el Absoluto da potestad a los Elohim para que cumplan la función de rellenarlas con entidades denominadas ECP´s. —El término ECP´s se refiere a las Energías Conceptuales Pensantes que ocupan las Estructuras Suprafísicas—. Es decir las diferentes entidades espirituales y la Gama Angelical, incluyendo serafines, querubines y sus complementos. Los Elohim cumplen esa función, de crear las entidades ECP´s que ocupan las Estructuras Suprafísicas

En un momento dado, el Absoluto delega en los Migueles, los Hijo Creadores, en los Directores de Poder, en los Controladores de Energía y en los Espíritus Creativos, el “Propósito Principal de la Creación”, el cual consiste en “modelar” un conjunto de Siete Aplicaciones Cósmicas con la masa superuniversal y un esquema séptuple para la organización de sus gobiernos. Dentro de la “Envoltura” se formuló dicho esquema, la creación y manifestación de Siete Ciclos o Siete Segmentos Físicos para cada una de las Aplicaciones Cósmicas.

Las “Aplicaciones Cósmicas”
De ahí surge una elucubración y se conceptúa, que las anteriores creaciones fueron grandes explosiones, y que este nuevo Big Bang dio origen a una “Envoltura Ultrafísica”. El Absoluto o Dios Padre, creador del Multiuniverso Central, através de su Don creador forma una “Envoltura Ultrafísica” para alojar Siete Aplicaciones Cósmicas, las cuales corresponden a Siete Superuniversos dentro de la “Burbuja”, incluyendo también un esquema para alojar Siete Ciclos Evolutivos en cada una de las Aplicaciones o Superuniversos.

Los procesos creadores avanzan a un ritmo cíclico. El ritmo fijado por el Absoluto y los Migueles para terminar la creación de los Superuniversos es de 40 mil millones de años, a los cuales se ajustan. El término es un reto, debido a que el lenguaje humano no tiene “palabras” para describir el concepto, pero es relativo al creador para expresarse a través de Siete Ciclos de manifestación divina. Visto conceptualmente, el propósito de crear Siete Ciclos Evolutivos Diversificados, no es otra cosa que elevar los Superuniversos una octava más en el próximo Big Bang, lo cual representa un potencial para elevar una octava más a la que tenía en la creación anterior.

En teoría, el “Multiuniverso Burbujas” es cerrado y está en expansión, pero los ciclos no son infinitos. Han transcurrido 15 mil millones de años de la Gran Explosión, y desde la Creación de la Séptima Aplicación Cósmica, —en el Planeta Tierra de nuestro Universo—, han transcurrido cuatro ciclos evolutivos correspondientes a los cuatro reinos de la naturaleza, pero no es la totalidad de toda la Creación en el Planeta, faltan por cumplir tres ciclos. Cada ciclo se ajusta al ritmo de la Creación y los Migueles preparan los planes para los futuros ciclos, trabajan de acuerdo con la ley Divina y en la línea de menor resistencia.

Conceptualmente ha sido revelado que existen otros Ciclos Creativos con otros Absolutos y auxiliares en diferentes continums, los cuales se van expandiendo a velocidades altísimas con una constante de aceleración, pero son ciclos no manifestados donde moran otros creadores, los cuales generalmente no interactúa entre sí.
Próxima entrega: Parte 2 – Los postulado y la ciencia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s