El Multiuniverso Burbuja – 2da. parte

Postulado Propuesto
El postulado propuesto corresponde al Cuarto Reino de la Naturaleza denominado también, Cuarto Ciclo Evolutivo. Un postulado compatible con la “Evolución Teista”, pero no con otros postulados que también hablan sobre la creación humana. El Reino Humano no se originó de Adan y Eva, ni de la Selección Natural, ni del “Procanyote”, el Reino Humano se origino por la trasmutación y transformación de un ser protoplasmático, hasta llegar a la completa integración en la materia. Sobre dicha transformación es este postulado sobre el Quinto Ciclo Evolutivo.

El Cuarto Ciclo Evolutivo corresponde a la Creación del Cuarto Reino Humano y se define así:
“Antes de la individualización de ser humano hubo una “Raza Divina”, un antecesor proteico y etéreo que no tenía nada de humano. Fue un ser procedente de los brillantes Cuerpos de los Señores de la Luz, protoplasmático, “luminoso e incorpóreo”, —es decir existía en condición astral—. Un antecesor que antes de materializarse, hubo de pasar por diversas transformaciones. Su cuerpo no estaba constituido con el mismo material del actual cuerpo físico. Hubo de pasar por las etapas de metalización, vida ovípera y hermafrodita, hasta su inmersión y completa integración en la materia hasta llegar a ser un mamífero humanoide animal bi-sexual. Fue la cristalización definitiva del alma grupal en la vida del hombre-animal. Fue la creación de un ser humanoide mamífero, lo que en la actualidad denominamos: Cuarto Reino de la Naturaleza o Reino Humano”.

El Universo Burbuja y la ciencia
La existencia del Multiuniverso “Burbuja” es admitido como un postulado razonable y aceptado por la ciencia, pero las abstracciones no deben considerarse como una elucubración para teorizar o postular. Las abstracciones sobre el Multíuniverso “Burbuja” son profundas y han sido aceptadas por conocidos científicos de la Nueva Era.
Algunos científicos sugieren que grandes nubes de gas que colapsaron como galaxias y enviaron burbujas de forma elíptica en oleadas a través del universo, iniciando flujos de corriente eléctrica en el plasma del medio intergaláctico.

Stephen Hawking
Es considerado como uno de los más grandes mentes científicas de la Nueva Era, es un astrofísico británico pidió nacer con una impronta en su genoma para restringir a nivel celular las actividades del rol-personalidad encarnada, es decir con un ADN defectuosos, menos el intelecto y la inteligencia de modo de tener una perspectiva de la astrofísica.Fué una decisión que tomó aún siendo espíritu, la de encarnar en un cuerpo que tuviera condiciones defectuosos para pensar bidimensionalmente sobre la creación del Universo.

En su postulado Stephen Hawking afirma: “Es probable que existan no sólo otros planetas, sino también otros universos, es decir un Multiuniverso Burbuja. El Big Bang, o la gran explosión fue el origen del mundo como consecuencia inevitable de la leyes de la física”. Según el postulado de Hawking, la Creación está contenida dentro de esa envoltura”.

Hawking es considerado como uno de los más grandes mentes científicas de la Nueva Era. Con el lanzamiento de su libro “The Grand Design” ha creado gran expectativa, en el libro hace la afirmación siguiente: “Nuestro Universo no fue creado por el Absoluto”, lo cual excluye la posibilidad de que Dios crease el universo, es decir, que con los avances recientes en el conocimiento de la ciencia, el Absoluto ya no tiene un lugar en la creación.

A nivel estrictamente cientifico significa que Stephen Howking no necesita nada del Creador ó Absoluto, y por tanto puede soltar en su libro sus “dramas conceptuales escépticos”, (Del lat. sceptĭcus, y este del gr. σκεπτικός), dado que es todo lo que se puede imaginar como personalidad científica. Stephen Hawking puede tener razón en su libro, el Absoluto no creó el Universo. ¿Al fín y al cabo, al dejar este mundo no tendrá de qué preocuparse?

Michio Kaku
El postulado de Hawking lo comparte el astrofísico de California Michio Kaku, Desde el punto de vista del científico Kaku, hasta ahora el Universo Burbuja sólo ha sido un modelo matemático desarrollado para explicar que existen otros Super Universos Burbuja Dimensionales. Michio Kaku Catedrático de Física Teórica de la Universidad de California comparte esta teoría.

En una entrevista concedida por Kaku al periódico La Varguardia Kaku dice: “Según un modelo a escala cuántica que tiene el científico, lo que se conoce como Universo es un Multiuniverso, es decir no existe un sólo universo, existen varios universos dentro del Super Universo, lo que se conoce como nuestro Universo es un Multiuniverso, es decir no es uno, son varios universos contenidos dentro de una ”Burbuja”. La Creación es una “sopa de burbujas”, un espacio cerrado que contiene en sí mismo, todo lo creado y nuestro Universo está contenido dentro de esa “sopa de burbujas”.

Para los astrofísico de la antigüedad, el universo era el conjunto de todo lo que era visible en el espacio, el total de los cuerpos que se pueden ver en la bóveda celeste. Los astrofísico no podían concebir la existencia de una “envoltura” cósmica con miríadas de galaxias y estrellas dentro de un “círculo no se pasa”

El concepto sobre el Super Universo “Burbuja”, aumentará el conocimiento científico en la medida que existan los conocimientos intergalácticos. Quizás las más brillantes mentes del colectivo humano reflexionen sobre esta cuestión. ¿Dios creó el Universo, o que el Universo creó a Dios?

Otros Postulados
Existen diversos postulados acerca de la Creación y origen del universo, el más aceptado es la del Big Bang, la cual afirma: “El origen del universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que tenemos actualmente en el universo como consecuencia de una gran explosión. Este postulado es abiertamente aceptado por la ciencia y conlleva, que el universo podría haberse originado hace entre 13.500 y 15.000 millones de años. Otro postulado habla sobre de la complejidad de la evolución denominada “Biocosmo Teórico”, el cual propone que el universo no es una colección aleatoria de materia inorgánica y vida. Que la inteligencia no es algún accidente cósmico, y que la inteligencia y la vida están pre-programadas en las leyes físicas de la naturaleza.

Existen otros postulados sobre el concepto de Creación del Reino Humano, los que aquí se enuncian son algunos, y si el lector reflexiona detenidamente sobre ellos, puede sacar conclusiones:

El Génesis
El postulado del clero definido en el Génesis, elude a la Creación y dice asi:
“Y creó Dios al hombre a su imagen…macho y hembra en su forma actual hace unos 10.000 años”. Entonces los Elohim llamaron a los constructores de la forma, a los seres de cuerpos aéreos, y les dijeron: Producid hombres, hombres de vuestra naturaleza, porque las “chispas ECP´s” destinadas para la evolución, están preparadas a animar a las formas humanas.

La “evolución secular”
El postulado de la “evolución secular” dice: El Reino Humano se desarrolló durante millones de años, sin la participación de Dios, Es decir una “evolución” sin la influencia de Dios.

La “evolución teísta”
El postulado de la “evolución teísta” cree que Dios guió el proceso por el cual al Reino Humano se desarrolló durante millones de años a partir de formas de vida menos desarrolladas. Este postulado está relacionado con los “Albores de la Vida”.

El Origen de las Especies
El postulado de Darwin sobre el origen de las especies y la selección natural, Darwin sugirió en una carta que le envió a un botánico inglés, que la chispa original de la vida pudo haber comenzado en “una laguna poco cálida”, y propone que la vida se originó en la tierra y posteriormente invadió los océanos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s