El Contacto que no ha sido, pero que sera – 2da. Parta

8.Las “Chispas Peregrinas”

La Federación Galáctica tiene un mandato de iniciar próximamente un contacto abierto con los humanos de la Tierra, por lo tanto, debemos de ser alentados por el progreso logrado para traer la verdad a la luz. Aunque la Ascensión no es conocida por los humanos, pronto todo será versado con el maravilloso salto evolutivo que nos ofrecen desde los Reinos Superiores. Es la verdad lo que está moviendo montañas y nada estorbará. Estamos a la puerta de grandes revelaciones y eventos que nos harán avanzar hacia una meta final. Y desde el Empíreo, Cristo Miguel y los Seres Superiores de la Familias Galáctica hacen las siguientes revelaciones:  

“Los Elohim tuvieron un mandato de la Fuente Creadora para crear la “chispa peregrinas”. —Un Elohim es un ser supra-físico capacitado, que crea constantemente bajo la anuencia de la Fuente Creadora “Chispas peregrinas”, —el decir “chispas peregrinas se refiere a los espíritus no encarnados—, pero la Fuente Creadora está detrás, sea dirigiendo, sea marcando u orientando.

“Cuando se habla de que los Elohim crearon a todos los seres vivos, a partir del 6º plano hacia abajo, es una afirmación veraz. Realmente fue así”, En realidad, los Elohim fueron los creadores. Dichas “chispas” son creadas con todos sus cuerpos positivos y con todas sus herramientas para ayudarlas a evolucionar en una determinada Aplicación Cósmica”. Son creadas con “defectos”, pero también con todas sus herramientas y con todas sus dificultades y con un concepto determinado flexible y amplio para su propio molde.

También son recubiertas con ego, con mente reactiva automática y también con las demás mentes que se van activando en la medida que van evolucionando”. Precisamente evolucionan gracias a aprender a vencer esos defectos, pero las “chispas” no son eternas ni inmortales, —tienen un ciclo limitado denominado “Big Bang, Big Crunch y Singularidad”.

“La Evolución es como un “tropilla de caballos y todas las “chispas” evolucionan, lo que ocurre es que evolucionan en cada planeta, y la evolución depende de cómo se haya desarrollado la vida en cada lugar. Todas son animados por una “chispa”…, ¡Pero una “chispas” no es una esfera, es una energía pensante maleable. Es una partícula con un núcleo, pero no como un núcleo celular, donde de repente hay una parte pensante en ese núcleo y en cuerpo energético”. Pero no es que la partícula tenga preponderancia”.  

“Una “chispa no encarnada” es visualizada como una energía palpable por otra entidad. —Palpable conceptualmente, porque no existe el tacto—. El tacto tiene que ver con materia, que tampoco es materia, es energía condensada…¡Es decir, toda la “chispa” en sí, es un elemento conceptual…!”…La partícula es un todo continúo, con un núcleo denso que vendría a ser como la parte principal de la “chispa” , la que da la luz al espíritu, la que da la vida. Es decir, la “chispa” en sí, ¡todo es todo un espíritu pensante”.

Miles y miles de “chispas” en los planetas van decidiendo diariamente lo que en el Plan Divino sé va a hacer, inician el viaje el viaje hacia la Vida, pone en marcha un proceso que lleva la garantía de desdoblarse en otros planos formando así la Vida que ya es, y hacen gestos de alegría pues quiere materializarse para iniciar su conquista los mundos. Elijen el futuro momento a momento, pero con pocas alternativas, lo hecho es inmodificable. Pueden modificar pequeñas cosas, que son como pequeños riachos que se desvían un poco del río principal, pero que después vuelven a su cauce normal.  

La “chispas peregrinas” tienen libre albedrío para decidir. Esas miles de “chispas” evolucionadas van a transmitir y expandir la energía espiritual que proviene de cada una de ellas, que van servir para que el Gran Ciclo Big Bang-Big Crush-Singularidad se concrete de la mejor forma posible. Hay millones de “Chispas peregrinas” listas para entrar en la evolución, pero que no entrarán hasta que llegue el tiempo. Están esperando que los recursos sean apropiados—. Estas son “chispas” que, otros mundos nunca antes habían encarnado como humano. Ellas están esperando…esperando….esperando….

  1. Las “Chispas Rezagadas”

¿Qué pasara con las “chispas peregrinas” rezagadas?

Muchas “chispas” no quieren evolucionar, quieren permanecer en ese estado para retrasar la evolución, o también puede ser su ego que las impulsa a ir en contra de la corriente. Millones de “chispas” procuran seguir la senda de la evolución espiritual, aunque existe la posibilidad de que estas “chispas” sean condenadas y arrastradas a las sendas descendentes que conducen a la miseria y a la degradación. Participantes de un conflicto desesperado entre la luz y las tinieblas o entre el odio y el amor, donde el coraje sobrehumano para asegurar al ser humano la posibilidad de proseguir su evolución espiritual”. 

Muchas tienen que desarrollar su camino de evolución antes de llegada del Big Bang, porque el tiempo es relativo a otra dimensión, es como un “agujero de gusano”, un agujero de 40 mil millones de años que tienen que recorrer las “chispas peregrinas” antes el Ciclo Big Bang-Big Crush. Ya la evolución ha recorrido 15 mil millones de años, y le falta por recorrer otros 25 mil millones. Pero muchas no llegaran al 4to. o 5to. Plano antes de que se produzca la Singularidad, por lo cual no podrán “saborear” el éxtasis sublime con la Fuente Creadora.

Quizás no van a alcanzar para recorrer el “agujero de gusano” y llegar a la meta en esos 25 mil millones de años que faltan. — Podemos imaginarnos a miles de “chispas peregrinas” dentro del “agujero de gusanos”, es como el “Túnel del Tiempo” en otra dimensión—, donde se colocan las “chispas rezagadas”. La mayoría tomara la delantera, otras se quedaran retrasadas y otras estancadas.

Pero como el “agujero de gusano” es relativo al tiempo, avanza y la mayoría comienzan a evolucionar y todas van avanzando. Cada “chispa peregrina” dentro de “agujero” tienen todo el libre albedrio para avanzar, retroceder, estancarse, saltar en el “agujero”, es decir, hacer lo que le plazca, pero de una u otra forma, y van llegando hasta llegar a una alta evolución. Van a evolucionar hasta llegar al 4to. O 5to. Plano de Luz, ya aproximándose al término de los 25 millones de años para que después se puedan fundir con la Fuente Creadora, y en un nuevo Big Bang aparecerán como Entidades Auxiliares para ayudar a florecer una nueva generación con nuevas “chispas” en una nueva Aplicación Cósmica.

Las “chispas” en un punto de la evolución se volverán Seres de Luz y la vida estará por todas partes, con sus vibraciones y tonalidades diferentes. Por lo tanto se volverán Maestros Ascendidos y en su momento, se convertirán en maestros de quienes les sigan, y a partir de ese ciclo limitado, va a haber un nuevo comienzo una octava más alta. Ahí se termina todo. “Todo lo creado se funde con la Fuente Creadora”, y ese eterno presente ya no va a existir más. Se volverá a descorrer el telón en el próximo universo. 

Muchas “chispas peregrinas” son incapaces de tomar una decisión debido a que ellas no son consientes del proceso de evolutivo, o esperan una ruptura. Todas esas “chispas” rezagadas tendrán tiempo suficiente para tomar su decisión. Y cuando llegue el “Big Bang y el Big Crunch” y se forme la Singularidad, todas se fusionaran con la Fuente. Las “chispas” que lleguen hasta el fin de este ciclo, habrán dominado las experiencias que los otros mundos tenían para ofrecerles.

 

Esto es una ley estable: Una “chispa” en el plano supra-físico tiene “extensión espacial”. En el plano supra-físico tiene largo, ancho y espesor. Es una energía que ocupan un volumen. Un volumen que no puede ocupar otra “chispa peregrina”. Pueden contactarse miles de “chispas”, pero sin ocupar un mismo lugar. —es decir, existe lugar, porque si no existiera no tendrían donde ir.

 

También existe la inter-penetrabilidad de la materia, de la supra-materia o de la supra-energía como se le quiera llamar, porque no puede haber ni dos cuerpos en el plano físico, ni dos seres energéticos en el plano supra-físico en el mismo lugar. Al contrario, el universo supra físico es mucho menos limitado que el universo físico para que las “chispas” se puedan desplazar.

 

  1. Las Asombrosas Galaxias

“La Creación está contenida dentro de la envoltura de un Multi-universo Brubuja. Pero es posible que no estemos tan solos, —en las Aplicaciones Cósmicas como creíamos—. De las cerca de 100.000 millones de galaxias que existen en el Super-universo de Nebadon, —nuestro Universo—, apenas 1 de cada 10 puede albergar vida tal y como la conocemos en la Tierra. Esta es la conclusión a la que han llegado, según un estudio publicado en una revista sobre ciencia. 

Es probable que existan no sólo otros planetas, sino también otros universos dentro de la Burbuja. El Big Bang, o la gran explosión fue el origen del mundo como consecuencia inevitable de la leyes de la física”. La existencia del “Multi-universo Burbuja” es admitida como un postulado razonable y aceptado por la ciencia, pero las abstracciones no deben considerarse como una elucubración para teorizar o postular. Las abstracciones sobre el “Multí-universo Burbuja” son profundas y han sido aceptadas por conocidos científicos de la Nueva Era. El espacio parece ser infinito y no tener fin, y es por siempre cambiante, con cada inhalación y exhalación de la Fuente.  

Las dimensiones se refinan y mezclan su Luz, hasta que todo lo que exista sea Luz”. Estamos hablando en medidas terrestres, hay un cúmulo galáctico que tiene de 20 a 25 millones de años luz, donde hay cerca de 20 a 30 galaxias como la Vía Láctea. En cada uno de los cúmulos hay entre 100 y 300 mil millones de soles. —Se pueden ver a lo lejos. Algunos científicos sugieren que grandes nubes de gas que colapsaron como galaxias y enviaron burbujas de forma elíptica en oleadas a través del universo, iniciando flujos de corriente eléctrica en el plasma del medio intergaláctico.

 

Haciendo una retrospección al revés: “Imaginemos haciendo un viaje en una nave fuera de nuestro Sistema Solar: —Es decir, la Vía Láctea y nuestro Universo Local, cono nuestro hogar y las galaxias adyacentes. ¡¡¡…Bienvenidos humanos a los mundos reales, porque el Planeta Tierra no es el “único” que existe!!!

“La Creación es un tremendo continuum y dentro de ese continuum hay infinidad de universos. Dentro de cada universo hay infinidad de galaxias, y que nosotros los humanos tenemos que entender, que dentro de cada una de ellas, hay infinidad de sistemas estelares. Toda la materia del universo se compone de átomos. Cada átomo contiene un núcleo compuesto de protones y neutrones, rodeados por una nube de electrones. Protones y neutrones a su vez están hechos de quarks que son atados por otras partículas llamadas gluones”.

 

“Nos desprendernos de nuestro Planeta y observamos que nos alejamos de nuestro sistema y vemos la Galaxia que se aleja. Nos alejamos y admiramos otros grupos locales de galaxias. Nos alejamos varios millones de años luz, miles de millones de años luz y ahí está nuestra Aplicación Cósmica, que contiene a nuestro universo, el que llamamos de Nebadon.

 

“Hay otras Seis Aplicaciones Cósmicas; algunas pueden rozar con la nuestra, otras no. Grandes galaxias impactando unas con otras, cantidades ingentes de altas energías y una notable presencia de materia oscura hacen del Cúmulo de Pandora uno de los lugares más interesantes del firmamento para cualquier astrónomo. Lo grandioso de todo este magma es que hay distintas creaciones y que no van al unísono. Describirlas para el concepto humano demandaría tiempo y es algo verdaderamente inusual para los humanos”.

 

“Y hay muchísimo más allá de lo que los humanos piensan, donde las “chispa peregrinas” tienen la oportunidad de visitar otras naciones estelares, pueden son capaces de viajar por las otras Aplicaciones Cósmicas, donde pueden tener una experiencia maravillosa.

El universo supera su edad en años, si nos ponemos a pensar en el tamaño, —según se ha dicho por Maestros de Sabiduría, tiene 13.700 millones de años—. Pero según, lo hasta ahora conocido, tiene más de 15.000 millones de años de creado; entonces los humanos no podemos imaginarnos el tamaño de la Fuente Creadora, porque el universo es su manifestación”.

“Las “chispa peregrinas” tienen la facultad para hacer un recorrido por las diferentes Aplicaciones Cósmicas, porque los Universos Supra-Físicos, son mucho menos limitado que el Universo Físico conocido para desplazarse. Porque en las Aplicaciones Cósmicas, existen otros mundos reales más allá de la Tierra que esperan la presencia terrestre y estamos seguros de que lograra a través del ciclo de dualidad, porque los terrestres deben ser conocidos por todo el Universo. Somos grandes seres que sólo estamos empezando a reconocer nuestra divinidad.

 

“La creación es algo mágico para contemplar; se estremecerán y maravillarán de su enormidad y las diferentes dimensiones parecerán no tener fin. La inmensa mayoría de lo que sabemos del Universo proviene de la luz de lejanas galaxias y estrellas: la distancia que nos separa de ellas, sus planetas y satélites e incluso su propia composición son datos que están escritos en el espectro que nos llega desde ellas viajando miles y millones de años, e incluso, se pueden ver ex cometas orbitando a su alrededor”. 

“Se verán asombrosas galaxias, en un sin número y extensión, y sin fin del reino de la Fuente Creadora. Grandes galaxias impactando unas con otras, cantidades ingentes de altas energías y los cúmulos constituyen uno de los fenómenos más gigantescos conocidos, allí se acumulan miles de billones de estrellas que componen vastas zonas estelares con información fundamental para entender cómo se comporta el Universo. La luz procedente de la estrella, varía y gracias a esos cruces se ha podido detectar cientos de exo-planetas e incluso, como veíamos ayer, ex cometas que orbitan a su alrededor”.

 

Las “chispas peregrinas” tienen la oportunidad para viajar, y pueden ir más arriba…Pueden ir más lejos, porque existen otros planos, donde hay distintos cúmulos galácticos que tienen 200 millones de años luz, y como un soplo se puede ir más lejos y entrar en un agujero negro, —los “agujeros de gusano”, —son túneles teóricos a través del espacio-tiempo que permiten el desplazamiento rápidos entre una galaxia a otra—. Un agujero negro no emite radiación y resulta visible, gracias a las enormes nubes de gas que lo rodean, que reaccionan y “bailan” al son de su inmenso campo gravitatorio, y aquellas “chispas” que llegan a un distante futuro pueden, mediante un “agujero” regresar otra vez al comienzo del pasado.

 

Sin ir más lejos, en nuestra Galaxia existe un agujero negro con la masa de cuatro millones de soles y el “Cúmulo de Pandora” llamado así, porque ser un espacio sideral, donde ocurren cantidades de fenómenos liberados a causa de gigantescas colisiones y de los cuales los astrónomos saben muy poco. Un grupo de investigadores de la Universidad de Santa Barbará, en California, se ha dedicado a su estudio para comprender mejor sus características y comportamiento.

 

El Espacio Sideral parece ser infinito y no tener fin, y es por siempre cambiante, con cada inhalación y exhalación de la Fuente. Las dimensiones se refinan y mezclan su Luz, hasta que todo lo que exista sea Luz. Estamos hablando en medidas terrestres, hay un cúmulo galáctico que tiene de 20 a 25 millones de años luz, donde hay cerca de 20 a 30 galaxias como la Vía Láctea. En cada uno de los cúmulos hay entre 100 y 300 mil millones de soles. —Se pueden ver a lo lejos.

 

En la Vía Láctea pueden ver miles de millones de luces incandescentes, en cuya órbita hay miles de millones de mundos, con miles de millones de “chispa” encarnados en cada uno de ellos…Se ven tan lejos, que a la distancia, parecen muy pequeñas. ¿Todo es majestuoso?

El Cúmulo se encuentra a 3.500 millones de años luz del Sistema Solar y está compuesto por más de quinientas galaxias que en el pasado entraron en un proceso de colisión que duró aproximadamente 350 millones de años.

Allí, cuatro grandes grupos de galaxias se vieron inmersos en sus propios girones gravitatorios e impactaron unos con otros arrojando en el proceso una gran cantidad de estrellas fuera de su entorno, como si fuesen soldados que se ven apartados de su compañía en el fragor de la batalla.

 

  1. Los preparativos

A algunas “chispas” no les resulta cómodo encarnar en otro sistema galáctico diferente, pero esto no significa que no puedan. Es posible porque no están limitadas por el tiempo. Comparado con el tiempo en la vida física, el tiempo de las “chispas” es casi ilimitado, pueden recorrer el Sistema Solar y luego hacer un recorrido por las otras constelaciones y finalmente llegar al centro de la galaxia en espiral.

 

Así como las “chispa” encarnan en la Tierra, también pueden ir a otra galaxia a encarnar, pero les lleva su tiempo, porque hay que hacer algunos preparativos. Los preparativos no son como emprender un viaje, —donde se preparan las maletas y todas esas cosas—Tal vez detrás del velo” los preparativos se realizan en segundos, pero no son comprensibles para los seres humanos. Pero al fin y al cabo, son preparativos que se deben hacer antes. Eligen el mundo que le sea más útil para cumplir sus roles. Buscan qué hacer en tal mundo para aprender a través del dolor, porque el dolor es la forma más sencilla de aleccionar, y al tener esa limitación, el aprendizaje y el dolor las hace evolucionar”.

Buscan por los brazos de la galaxia donde experimentar la vida física desde diferentes perspectivas”. Encarnan una vez, otra vez en otro lado, otra vez en otro lado y así sucesivamente. Cada 10% de “chispa” del Yo Superior es individual tal y como tal, fue creado así para encarnar. El concepto de la reencarnación —como es conocido popularmente es bastante engañoso y bastante perturbador—. Encarnar es una vida muy, muy especial. Es un momento en el que la “chispa peregrina”, —un 10% de la energía en el “frasco espiritual” se “precipita” a una forma física humana y encarna—. Luego el resto de la energía queda en el estrato correspondiente a la evolución del Yo Superior.

 

“El Planeta Tierra es uno de los más evolucionado de la Creación, y donde el 10% de las “chispa” que “moran detrás del velo” tienen la opción de “encarnar” para protagonizar distintos roles en un cuerpo físico humano o estar en contacto y vincularse con sus seres afines, porque el Planeta Tierra es multidimensional. La realidad es que hoy podrían existir 11 “precipitaciones” diferentes —la energía o “chispa espiritual” es la forma en que se puede manifestar mediante 11 “Chispas peregrinas” diferentes— todos en líneas temporales simultáneas, eligiendo y tomando decisiones ligeramente distintas, mientras vive una hermosa experiencia humana en cada una de ellas. Y aquí en la Tierra pasa mucho eso!…Es como que las “chispa peregrinas” tienen mucho apego por el Planeta y vuelven a encarnar.”

Pero esto no sucede en otros mundos, donde el 10% de “chispas” que “moran detrás del velo” emigran permanentemente, viven varias vidas diferentes en universos paralelos sin que esto de ninguna manera comprometa el contenido del “frasco espiritual”. Algunas pueden llegar a tener 20 o 30 encarnaciones, están unos años en los planos espirituales y luego piden volver. Entonces, no se puede decir que la Tierra es especial…, eso sería bueno que quede registrado para nosotros, los humanos, porque la Tierra es la Escuela para la evolución de las “chispas” de otros mundos, teniendo una existencia multidimensional, pueden permitirse confortablemente experimentar varias vidas diferentes en forma simultánea en universos paralelos sin que esto de ninguna manera comprometa el contenido del “frasco espiritual”.

 

Cuando una “chispas peregrinas” quiere encarnar, conceptúa desde el “frasco espiritual” que en un determinado mundo, se está gestando un nuevo ser y elige encarnar en dicho ser. Antes de encarnar, no existe relación alguna entre la “chispa” y la nueva forma física humana. Esencialmente, el Ser Superior en una vida pasada, creó otra “chispa peregrina” y luego la dejó ir y la liberó, le dio su propia libertad para buscar el mundo donde hacer. Pero a veces hay una “conexión fallida”, esto regularmente se debe cuando un bebé fallece en el parto, —Esto puede ocurrir cuando la “chispa” se ha “retractado” en el último minuto y no nace. Eso generalmente sucede cuando la “conexión” del 10% fue muy floja y no resulto real. También puede ocurrir a una falla médica de último minuto.

 

  1. Volviendo a la Realidad

Después de dejar los mundos extrasolares de colores y nebulosas que ocultan gigantescas guarderías de estrellas, ingentes cantidades de materia exótica, y de volver a la realidad del tremendo continuum, —de la que nada sabemos, solo que es un tipos de energía desconocida que empuja al Cosmos hacia su expansión—, regresamos al Planeta Tierra y estamos en el umbral de una nueva y maravillosa experiencia. Como seres cósmicos, podemos restaurar nuestras habilidades y como seres de Luz, podemos viajar exactamente a donde elijamos. Eso no significa que nuestro crecimiento haya sido completado, ya que por siempre se continuarán añadiendo experiencias a nuestras conciencias.

 

También hay que tener presente, que la mente de nuestra conciencia, será alineada con la Fuente Creadora y será su voluntad, lo que amorosa y felizmente llevarán a cabo. Existen muchos en otras galaxias y otras dimensiones y son muchos los testimonios de personas que dicen haber tenido un contacto con seres de otras galaxias, y de otras dimensiones totalmente diferentes a los humanos de la Tierra. De modo que no es nuestro deseo hacer algo que pueda alterar el sendero escogido.

 

Pero la Federación no puede intervenir en sus asuntos internos, No puede hacer ningún tipo de intervención o alteración del Plan o Contrato de Vida suscrito antes de encarnar en cualquier mundo de la Vía Láctea. La Tierra también está en el proceso de liberar los recuerdos de la injusticia y el abuso de su pasado ancestral, conforme se esfuerza por regresar a la armonía tanto interna como externa. El viaje por las Galaxias ha conducido a las “chispas” por muchos ciclos de experiencia y como resultado de la experiencia, han evolucionado al punto de restaurar su conciencia plena. Seguirán creciendo muy rápidamente y encontrarán que las viejas vibraciones ya no tienen ninguna atracción hacia la materia. Las viejas vibraciones son el resultado de miles de años de evolución desde tiempos remotos.

 

Y una “chispa” en un momento de éxtasis, puede llegar a elucubrar y decir:

“Como Ser Cósmico que Soy, quiero permiso para ir más allá, para descubrir no sólo esta vida, sino todas las vidas. La gran experiencia de la vida continuará, ya que todo está en movimiento perpetuo, dejaremos de ser dualidad, dejaremos de ser una expresión diferente de lo que éramos antes. Sin embargo, como antes, alcanzaremos la cima antes de que se forme la Singularidad”.

“A medida que nos volvemos multidimensionales, estaremos llevando el juego más allá de los que creyeron que no fuera posible, porque además de las 11 dimensiones de tiempo y espacio, existe el punto de percepción, lo que suma 12. Pero las “chispas encarnadas” multidimensionales, se darán cuenta que, donde se encuentran ahora evolucionando es solo un reflejo de su verdadera realidad. Aun tendrán que pasar por grandes “sustos terrenales”, pero al final encontraran una gran alegría y felicidad al integrarse nuevamente al “Frasco Espiritual” o a la Familia Galáctica”.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s