El Contacto que no ha sido, pero que será – 3ta. Parte

  1. No estamos solos….

Nosotros, los seres de los reinos de la Luz hacemos estas revelaciones:

“Estamos poniendo a disposición de los terrícolas, todo lo que se requiere para hacer esta transición inflexiva a la Era de la ILUMINACIÓN. Es la hora de que los terrícolas despierten, el hecho de que el mundo está cambiando rápidamente, y de que está surgiendo una nueva realidad, va a desmitificar muchas de las antiguas enseñanzas, mitos y verdades supuestamente infalibles. La Luz Creadora y las multitudes de los Seres de Luz que participan activamente en este proceso evolutivo, —ya que todos los niveles de la Creación están evolucionando— y se ve afectados por la irradiación de la Luz Creadora. No somos meros espectadores, sino socios y activos copartícipes en estos tiempos críticos”.

Esta información ya no está disponibles para cualquier especie racial o forma de vida. De hecho, los seres de fuera de este mundo ya no tienen acceso a esa parte de su experiencia, lo que significa que no hay ninguna posibilidad de que ellos puedan recuperarlos para sus propósitos. Lo qué tuvo lugar fue una serie de regresos a la “línea del tiempo” en los que estos datos fueron creados y almacenados, hemos sido capaces de eliminar completamente y para siempre estos datos y conocimiento, es como si nunca hubieran ocurrido. Fue creada como la “caja de Pandora” de una especie de fuera de este mundo”.

“Deben comprender que los cambios de los que estamos hablando están produciéndose en todas las áreas de esta experiencia universal y para comenzar se iniciaran una serie de revelaciones sobre lo que sucederá con los habitantes en la tierra y los que serán sus asociados en los planos Astrales y Estelares. Se han abierto muchos portales estelares hacia las dimensiones superiores, y muchos “Hombres del Espacio”, centinelas cristalinos en la Tierra, y grandes seres de la familia galáctica con un poder aún sin revelar, se han unidos a los terrícolas.

Alegra dar esta información importante por encima del plan… Y…se hace!!!…”para que se sepa”…!!!

“El Planeta Tierra es multidimensional y los humanos no están solos, los próximos pasos que tienen que dar, son los mismos pasos que dieron antes otros terrícolas, porque la civilización terrena es muy joven, y los humanos terrestres son los recién llegados a la galaxia, recién comienzan a tomar conciencia de lo que importa y lo que no importa. Son muchos los testimonios de personas que han visto vehículos OVNIS. Quienes no ven nada por delante de sus propias narices, dicen que se trata de personas mentalmente disminuidas. Hubo un tiempo cuando la tarea que debían realizar con rumbo a la tecnología, parecían estar más allá de la capacidad humana, pero, finalmente han llegado a comprender que nunca estuvieron solos”.

Desde los reinos de los Seres de Luz, siguen las revelaciones:“Será la culminación de un esfuerzo de Cristo Miguel y las Jerarquías, las cuales han permanecido vigilantes en el Planeta durante miles de años, y las únicas excepciones existen cuando son autorizados por la Fuente Creadora. Sin embargo, el tiempo de ayuda para llegar al Planeta se aproxima rápidamente de una forma segura sin demora en la ejecución del Plan Divino para la Tierra y la Humanidad. La Federación Galáctica y la familia Galáctica no tienen ningún deseo de distraer a los humanos del Sendero que cada uno ha escogido, y tengan en mente, que aunque la Federación está compuesta de seres de otros sistemas que tienen sus motivos e ideas están orientadas hacia la tecnología, sino hacia un hecho relativo a la Ascensión del Planeta Tierra y de su Humanidad, no es solamente un evento Solar, sino uno de proporciones Cósmicas. Para anular cualquier acción negativa que se presente”.  

“Las Jerarquías de seres Espirituales y Galácticos están dispuestas a intervenir y hacer cumplir el plan de la Fuente Creadora. Los humanos intentan comprender la multi-dimensionalidad pero se auto-limitan aplicando modelos de dimensiones superiores o inferiores. Esto sucede normalmente en personas que trabajan duramente para elevar su conciencia. Se atascan en un fundamentalismo jerárquico dimensional. El Plan Divino se está desarrollando de manera perfecta a medida que todos sus principales protagonistas van asumiendo los papeles que tenían pre-asignados.

Cristo Miguel aporto las chispas de la Llama Divina y dice: Nosotros, “las chispas de Dios no encarnadas”, hemos velado por los humanos durante milenios de tiempo, y ya se aproxima el gran día cuando digamos: “Saludos a Nuestros Hermanos y Hermanas”. Para aquel entonces, la mayoría del colectivo humano habrá dejado atrás los miedos y las imágenes negativas de los ETS´s, los cuales están muy lejos de la verdad. Si aun los humanos no pueden abrir los corazones para dar la bienvenida, —por lo menos, acéptenlos—, vienen por mandato de la Luz Creadora trayendo la Paz, la Luz y el Amor para todos y cada uno de los humanos”.

  1. La Federación Galáctica

La Federación Galáctica siguen diciendo: “La Federación Galáctica tiene un claro concepto, de que algunos eventos en la Tierra se están acelerando, pero muchos del colectivo humano, esperan por aquello de naturaleza significativa que indique el cierre del presente ciclo. Estas acciones van a permitir que la raza humana termine este su Ciclo evolutivo de la manera como fuera planeado por la Fuente de la Luz. Miembros de la Federación Galáctica con autoridad, se ha hecho cargo de la evolución del Planeta Tierra para dar fuerza a su determinación de retornar a sus verdaderos seres y eliminar los obstáculos que han sido colocados en su camino, y también por los cambios vitales que deben suceder en la elevación espiritual, porque desde el Empíreo, la Fuente Creadora ha dado una Dispensación de Luz para quienes estén listos a recibir y despertar”.

“En nombre de todos los representantes de la Familia Galáctica y de los Sistemas Estelares, que conforman la Confederación Intergaláctica estamos comprometidos en esta Misión, para dar ayuda a los asediados terrícolas.

Somos millones de “Hombres del Espacio”, altamente equipados con tecnologías de naturaleza etérica y física, las cuales pueden evaporar las intenciones de las fuerzas destructivas del mal volviéndolas inofensivas en instantes. El Tribunal Solar Galáctico y la Federación Galáctica están en el Planeta para conectar con todas las personas y traerlas hasta la elevación espiritual en que estamos comprometidos hasta el presente. Cristo Miguel y Jerarcas de la Federación Galáctica y el concejo Superior Pleyadiano juegan un papel principal en la ayuda”.  

Ésta es la razón por la cual no han tenido un contacto más abierto con los humanos hasta estos momentos, pero ahora está llegando el tiempo adecuado. Estamos en disposición de seguir los contactos, los cuales no se han roto—. Además han agregado un plan de asistencia para ayudar a la familia humana y terminar este diseño muy eficaz y magnífico. Permanecen preparados para recibir lo que el Cielo y el Divino Creador manifiesten. Este plan glorioso está listo ahora para que la Jerarquía se presentemos formalmente. También las Naciones Estelares ayudaran con la tecnología liberadoras y los viajes espaciales”.

 

Para comenzar, Ashtar Sheran, comandante de la flota de la Confederación Galáctica declara:

“Miembros de la Federación Galáctica con autoridad, se ha hecho cargo de la evolución del Planeta Tierra, para dar fuerza a su determinación de retornar a sus verdaderos seres y eliminar los obstáculos que han sido colocados en su camino, y también por los cambios vitales que deben suceder en la elevación espiritual, porque desde el Empíreo, la Fuente Creadora ha dado una Dispensación de Luz para quienes estén listos a recibir y despertar. Estas acciones van a permitir que la raza humana termine este su Ciclo evolutivo de la manera como fuera planeado por la Fuente de la Luz, sin demora en la ejecución del Plan Divino para la Tierra y la Humanidad”.  

“La Federación Galáctica y la familia Galáctica no tienen ningún deseo de distraer a los humanos del Sendero que cada uno ha escogido y el propósito no es abril la “caja de Pandora” para retrasar los cambios Planetarios.

Pero tengan en mente, que aunque la Federación está compuesta por muchos seres, no podemos retrasar los cambios evolutivos de los seres que habitan en otras dimensiones. Sus motivos e ideas están orientados a la tecnología. Para anular cualquier acción negativa que se presente, está la Jerarquía de seres Espirituales y Galácticos para intervenir y hacer cumplir el plan de la Fuente”.

 

“El Plan para la Tierra se ha presentado en tres propuestas, Nesara, Primer Contacto y Segunda Venida, cada propuesta independiente de las demás, pero separadas por poco tiempo. Son los gongs de las campañas o campanadas de sirenas para captar la atención del colectivo humano, y alertarlos a la Verdad. Ningún esfuerzo debe ser realizado sin nuestro consentimiento para comunicarse con nosotros, debe mediar para ello un pedido especial nuestro”.

“Nosotros mismos escogeremos la ocasión, el lugar, las personas y grupos, con las cual deseamos mantener contacto. Entre tanto será para nosotros de gran ayuda que los terrestres en forma masiva, emitan sentimientos amistosos, de confianza y de bienvenida. La responsabilidad de todo este proceso previo a los contactos, es totalmente de los terrícolas, aunque todavía no han permitido que demos a conocer nuestra presencia junto a ustedes y ofrecerles la ayuda correspondiente”. Quizás los terrícolas puedan comprender qué no podemos intervenir en sus asuntos”.

 

“Ofrecemos nuestros conocimientos en tecnología y espirituales que son muy superiores al de los terrícolas, los cuales podrán ser utilizados para beneficio de los habitantes del planeta. No se sientan descorazonados por cualquier demora en la ejecución del Plan Divino para la Tierra y sus habitantes. La intervención divina está ayudando a ocuparse de mal y tienen un “periodo de gracia” antes de la ascensión para que despierte la gente, pero es urgente que las personas respondan”.

 

“Somos una Familia Galáctica, y muchos Grandes Seres estamos unidos en esta misión, y nuestra presencia por sí sola, asegura el éxito, pero hay que esperan su tiempo para estar en el Planeta, y estar seguro que el plan marcha bien. Esta oportunidad se le da y no la deben dejar pasar, ya que permitirá por primera vezla cooperación con el Consejo Kármico—, y algunos individuos de la humanidad no elevada”…¿Cómo se siente saber que hay sociedades y civilizaciones en otros mundos que han dado tres revoluciones”.

¿Acaso hay que esperar que los terrícolas nos llamen para ayudar al Planeta como se ha planeado?”

“Todas las naves de la Familia Galáctica tienen acceso a los datos y todas las Bases-Intra y Extra-terrestres adscritas a la Confederación Galáctica. Todos los datos son procesados y enviados a un Ordenador Central de la Luna, —por llamarlo de alguna manera—, al que pueden tener acceso todas las Inteligencias que vibren en determinadas bandas de Frecuencia de Luz. Esta información es recibida por los Grandes Seres que tienen contactos en el Planeta y enviada a otros que tienen otro poder, y estos al Logos Planetario que la envía al Logos Solar, y este se dirige al Logos Galáctico quien hace partícipe la experiencia de la Tierra y la Totalidad dentro del Universo Burbuja. Mientras tanto el Colectivo Humano sigue evolucionando satisfactoriamente a pesar de las apariencias negativas”.

 

“El Gran Espíritu de la Fuente Creadora nos está dando más tiempo, pero aprovechémoslo bien pues no es ilimitado, quizá unos años más, no muchos. Los eventos se están acelerando y se tendrá muy claro, que los eventos especiales que se ven venir para la Tierra, serán la culminación del gran esfuerzo que tiene la Federación Galáctica y de sus aliados. El Multi-universo Burbuja al cual pertenecemos, se extiende billones y billones de años luz y comenzó de una fuente y no de muchas? Por lo tanto, la fuente llevó los fractales de todo lo que finalmente existe hoy. Este proceso tuvo lugar en la Vía Láctea con otros, antes de los errícolas”. 

 

 

  1. “Las Naciones Estelares”

“Como se mención en otra oportunidad hace cientos de miles de años, la raza humana fue parte de la vida primitiva del Planeta. Llegó de último, quizás más allá de 100 mil años atrás, aún la raza fisiológica humana no existía, porque desde el punto de vista evolutivo, las dos primeras razas no fueron estrictamente humanas. Las dos primeras personificaron la actividad de los Portadores de Vida y los Constructores de las Formas, que aportaron las energías constructivas para actuar como organizadores mágicos para la materialización de las “chispas peregrinas” encarnadas en el plano físico.

“El ciclo de madurez de la consciencia planetaria es casi idéntico entre las Naciones Planetarias, porque la galaxia está constituida por fractales de energía. De lo más pequeño a lo más grande, los fractales representan partes repetitivas de la misma cosa. Es una idea hermosa, y significa que hay un sistema de vida común a través de la galaxia y su estructura tiene cosas en común. Esto permite que los componentes básicos de la vida sean una estructura como la del ADN casi en todas partes”.

“Las Naciones Estelares mas evolucionadas con sus civilizaciones como parte de ella, no ha llegado aún a completar una órbita alrededor de su galaxia, están de 100 a 500 años luz desde el Sol Central. Solo se han movido una fracción de la distancia de una revolución. Son necesarios casi 200 millones de años más para viajar alrededor del centro de la galaxia una vez”. Esta es una distancia enorme en términos del espacio para la Tierra”.

“El ciclo de madurez de la consciencia planetaria es casi idéntico de planeta en planeta, porque la galaxia está constituida por fractales de energía. De lo más pequeño a lo más grande, los fractales representan partes repetitivas de la misma cosa. Es una idea hermosa, y significa que hay un sistema de vida común a través de la galaxia y su estructura tiene cosas en común. Esto permite que los componentes básicos de la vida sean una estructura como la del ADN casi en todas partes”.

 

“En términos de la luz del Sistema solar y luz de la galaxia, y entre cada quince o veinte planetas, hay uno que está en proceso habitable como la Tierra, que se extiende billones y billones de años luz. Para arribar a la tercera dimensión de la Tierra, requieren del uso de naves. En la mayoría de los casos las mantienen en una sub-dimensión fractal que las hace invisibles para el ojo humano. Si se amplía un objeto fractal, mostrará una serie repetitiva de niveles de detalle de estructura similar. Su dimensión no es un número entero, sino un quebrado. Las fractales constituyen la base para la descripción y estudio de objetos y fenómenos irregulares no explicables por las teorías clásicas. ¿Cómo se sentirán los terrícolas al saber que hay sociedades y civilizaciones en otros mundos que han completado una órbita fractal?”

 

Algunas estrellas están tan lejos que su luz tarda eones en llegar a la Tierra. Así que, en todo momento, en las enormes regiones del espacio, existe la posibilidad de la vida. Carece de fundamento la idea de que solamente existen planetas reconocidos, como los de los sistemas de Sirio y Andrómeda, y así sucesivamente. Los humanos no pueden contar el número de sociedades que viven en las regiones exteriores. Nosotros, en la realidad de orientación, somos conscientes de cada sociedad que existe, pero para nosotros, nombrar todas ellas sería como tratar de nombrar a cada persona que vive en la ciudad de Nueva York. Para cuando la luz de algunas estrellas llega hasta aquí, ya están muertas, no la podemos nombrar a todas, pero sí sabemos de su existencia”. 

  1. El Primer Contacto

El primer contacto entre los seres humanos y los seres extraterrestres, estará en el anuncio de qua a la Tierra le había sido otorgada la admisión y consiguiente members en la Federación Galáctica, la cual data del año 1993

Con el advenimiento del primer Contacto podemos tener una mayor comprensión de la “formas” extraterrestres. Quizás quedemos sorprendidos al ver en ellos características casi idénticas, lo que nos permitiría identificarlos como seres humanos o “humanoides”. Quizás lleguen visitantes de cola verde, otros que en ningún caso, puede decirse que son “monstruos”, tal como los presenta el cine. Lo que debemos considerar es que las “visitantes” del espacio pueden venir en diferentes tamaños, colores y formas, y que en general no representan amenazas para la humanidad terrestre.

 

Las “naves nubes” están por todas partes. —Si los terrícolas miran para el cielo—, particularmente aquellos que disfrutan de uno cielo claro, si usted ve una nube nave, diga ‘hola’. Inicie una conversación, porque está sucediendo cada vez más. Todo el mundo lo hace. Todo el mundo comienza a recibir mensajes. Y éste es uno de los asuntos que vendrá a usted en forma de preguntas de los que están despertando. Así pues toquen esas campanas, y díganles que todo es sobre el Amor que está viniendo…

En lugar de ello, esperanza es el futuro

  1. El Planeta de la Evolución Humana

“Pronto habrá caos en la Tierra, aparentemente, ya que el proceso se acelera cada vez más ahora. Los individuos que no desean que la gente sepa la Verdad, están planeando interrumpir las actividades normales y los patrones normales de vida a un grado incluso mayor en un futuro muy cercano. El Planeta Tierra fue creado para la evolución humana y ha pasado por muchas etapas, todas requeridas y cesarías. Su desarrollo espiritual y consciente no ocurrió todo a la vez.

La Tierra es una creación especial; Una escuela de vida para que las “chispas peregrinas” experimenten y evolucionen. Es multidimensional y no estamos solos. En términos cósmicos, la Tierra es conocida como Gaia y Urantia. Las “chispa peregrinas” encarnadas en la Tierra, siempre tienen la oportunidad de visitar a encarnar en otras naciones estelares, y desde sus inicios, la Tierra ha sido bendecida por un gran destino profético”.

 

“Este destino divino, como lo profetizaron los Arcángeles, era que la Tierra tendría un día una gran civilización galáctica sobre ella, pero las historias de las civilizaciones en la Tierra parecen desagradables. El pasado de sus civilizaciones estuvo llenas de energía de supervivencia: matanza, armas amenazadoras, destrucción masiva y nada de distinción o respeto por la vida en absoluto. La tortura fue algo muy común y la ejecución pública era una diversión. ¡Todos los planetas habitados por humanos han pasado por lo mismo! Todos, porque las civilizaciones hacen eso: Se erigen así a través del tiempo y el crecimiento”.

 

“Hay indicadores científicos cuantificables que demuestran que la Tierra y el Sistema Solar están atravesando por cambios que nunca se habían producido con anterioridad en la historia humana registrada. Muchos psíquicos y canalizadores dicen que hemos entrado en el inicio de los cambio fractales que ya está teniendo profundos efectos en las vidas de todos. —Objetos de configuración tenue y extensa, dotado de cierto orden interno, de tal manera que mantiene, en cualquier escala de detalle, unas características fijas—. Además, algunos predicen que en la próxima década entraremos en un proceso de Ascensión que consumará las profecías de Jesús”.

“La Tierra es el tercer planeta que gira en la órbita de El Sol, conocida también como “Nuestra Madre Tierra”. Eso es bueno que quede registrado por los humanos, porquela Tierra es la Escuela para la evolución de la raza humana”. La diferencia está en el nivel de existencia que se tenga con las otras Naciones Estelares, ellos están en un estado de evolución más avanzada.

 

El Planeta se encuentra en continuo desarrollo, dispone de unos ciclos vitales planetarios que luego son aprovechados por entidades muy evolucionadas para hacer que otras entidades menos desarrolladas evolucionen utilizando el ciclo del “cinturón de fotones”, —una banda de energía de alta frecuencia a través de la cual la Tierra pasa dos veces en su órbita de 26.000 años”. Tarda unos dos mil años en pasar a través de este cinturón, y su propósito es hacer una “limpieza doméstica” entre civilizaciones tridimensionales. Las energías aumentan en el centro del ‘cinturón’ y disminuyen cuando salimos del cinturón otra vez.

 

“El Planeta Tierra fue de libre elección, diseñado y creado por Cristo Miguel y entidades viven en el Empíreo, lo que es “morada de Dios”…! Es el único lugar en el universo que pasa dos veces por una órbita de 26.000 años alrededor de Alycone, y el Gran Sol Central de las Pléyades. Esta banda de energía de luz se origina al parecer del Sol Central más grande de nuestro Universo de Nebadon y más allá. El Periodo de gestación del Planeta ese ciclo de 26.000 años, al igual que el periodo de gestación de la hembra humana que dura nueve meses. Durante el ciclo Planetario, se prepara la superficie del Planeta para el anidamiento de un determinado tipo de vida y se continúa con una gestación de 26.000 años antes del parto de un nuevo SER Humanidad”.

“Las Jerarquías saben cuáles son las regiones de la Tierra que están condenadas a la destrucción. Cuando aparece el peligro, envían contactos en naves ETS´s, —discos voladores—, para darnos una idea de cómo los humanos están protegidos, podría citar innumerables hechos de sabotajes premeditados que fueron impedidos gracias a nuestros “guardianes cósmicos”. Esta futura sociedad galáctica sería la sociedad divina que traería el fin de las guerras galácticas y establecería una paz y unidad galáctica permanente. Esta sociedad galáctica estaría compuesta de las almas de muchos grandes Seres de toda la Galaxia de la Vía Láctea. La Tierra y este sistema solar están por lo tanto destinados a volverse el lugar de reunión de toda la galaxia”.

“La sociedad galáctica de la Tierra se volverá el más fino ejemplo de cómo una civilización galáctica sirve a las leyes divinas del Creador. Ellos se reunirían y pasarían a través de las etapas finales de un gran experimento genético. La Tierra y sus sagrados hijos enseñarán a muchas de las otras naciones estelares cómo aplicar de la mejor forma las leyes divinas del Universo. La Tierra se convertirá un gran lugar de reunión y centro de intercambio para el canje de todas las formas de bienes innovadores. Es por esta razón que ésta se volverá un planeta “modelo”. Su éxito marcaría el surgimiento de una nueva era en nuestra Galaxia”. Porque las energías de alta frecuencia causan dolor físico a las personas de energías de baja frecuencia, lo que ocasiona que el lado oscuro y su gente, sea enviada a evolucionar a “Aquemichu”, el Planetoide denominado Polaroid.

  1. “Las Familias de las Estrellas”

¿Por qué las “chispas peregrinas” encarnan tantas veces en la Tierra? sería la pregunta obligatoria para hacer.

La Respuesta seria: Las peregrinas chispa “Hijas de la Luz”, no encarnadas tienen la facultad de visitar y encarnar en cualquier otra nación estelar”.

Hay distintos planetas y los sistemas planetarios son tan interesantes y únicos. Uno de ellos tiene dos soles. Otro tiene muchas lunas. Este último tiene vida terrestre en sus lunas así como en el planeta. Es una vida maravillosa ser capaz de viajar a diferentes lunas en un sistema planetario. Siempre se puede disfrutar de esta oportunidad, cuando una “chispa” va de visita a otros planetas. Existen los planetas acuáticos. Algunos tienen muy poca proporción de tierra firme y otros tienen una gran proporción de tierra firme

Los pensamientos de la Fuente Creadora se manifiestan continuamente en todo lo que siempre fue y lo que alguna vez podrá ser. Considerando un planeta del tamaño de la Tierra y en general con la misma proporción de tierra y agua. Cómodamente puede contener varios millones, y más confortablemente que nuestro planeta actual, porque los humanos tienen unos climas donde hay superficie pero realmente no es apta para vivir. —Se refiere a la masa de tierra de la Antártida y a superficies alrededor de círculo Ártico—, que están escasamente pobladas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s